Mariquitas!

Aprovechando que quería probar una de las lacas que compre el otro dia en Mercadona, decidí hacer una pequeña mariquita.

Mis uñas se ven mas cortitas porque estan en proceso de reparación….

Utilicé esto:

wpid-LINEcamera_share_2013-06-13-12-50-06.jpg

De derecha a izq.:

  • Laca negra (que por cierto es muy especial para mi porque este bote me lo traje de Atenas en el año 2000)
  • Laca Deliplus Nº. 531
  • Aceite secante de Arual (este no me acaba de convencer….engrasa pero no seca)
  • Base alisadora de Deliplus (pone que rellena grietas…aun no se si es cierto porque es nuevo para mi).
  • Laca blanca
  • Dots

Comencé con una base roja nº. 531, solamente le di una capa porque no tenia mucho tiempo, de ahi el usar el aceite secante….que no me parecio que secase gran cosa…mas bien engraso y se movio todo el dibujo.

La mariquita la dibuje con uno de los dots, y con uno finito hice los ojos. en las otras uñas un punteado simple.

Aqui está el resultado:

wpid-2013-06-12-22-37-50_deco.jpg

Besitos!!*

Responder

