Mi Primer Crakelador

Aprovechando que estos dias en Nailistas estan con la #SemanaCrakle pues voy a mostrar mi primer Crakelador.

Fueadquirido en Riga durante mi ERASMUS en Abril del 2011, en un centro comercial aprovechando que habiamos ido a ver una exposición sobre el cuerpo humano y haciendo tiempo hasta coger el proximo tren me deje liar por una vendedora que sabia tanto de ingles como yo…asi que como no hay nada mas facil que hacer una demostración practica pues me pinto las uñas jjj y la verdad que me dejo con la boca abierta!!!

Os paso una foto del resultado, hay que tener en cuenta que la foto no fue pensada para esto solo para enviarsela a una amiga como muestra.

Besitos!!*

sigulda, cesis 040

Responder

