Inspiracion Egipcia

Hacia días que tenia ganas de probar con algun dibujo a mano alzada y ya que eso no es lo mio pense en hacer algo fácil y sin complicaciones.

Como en estos momentos estoy leyendo un libro de aventuras con toques egipcios (La Tercera Puerta, Lincoln Child) y la mayor parte de mi decoración es de ese estilo, pues me puse manos a la obra.

……y este es el resultado!

 

wpid-2013-05-27-17-52-01_deco.jpg

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maribel
    May 27, 2013 @ 17:42:28

    Que bien te pintas, yo tengo las uñas que se hacen capas y cuando consigo que crezcan un poco se me parten y oooootra vez a empezar de cero que rolloooooo

    Responder

    • aquelarredenoa
      May 28, 2013 @ 09:20:18

      muchas gracias, aunque aun me queda mucho…a mi tambien se me abrian en capas y no conseguia que creciesen, aunque me las cortase se me rompian mas abajo 😦 …al final era todo por culpa de una medicacion para las migrañas (menos mal que me la cambiaron..), eso si no consegui solucionarlo de ninguna manera…si a alguien se le ocurre algun truco-idea?!

      Responder

Responder

