Manicura Caviar

Hace dias que leo en varios post sobre la manicura caviar, a mi no me acababa de convencer por el hecho de ser en relieve que veia que seria un tipo de manicura facil de extropear….y la semana pasada en una visita a Primark vi que en la linea de cajas contaban con unos kits para hacer estas manicuras, al no saber muy bien cual me gustaba mas ( ya que ofrecian 3 tipos distinto..) me decidi por uno con base en plata y otro con base fucsia fluor.

Esta tarde decidi probarlos con este resultado, la verdad que ocurre lo que pensaba, me la hice sobre las 7 y ya no quedan muchas bolitas despues del ajetreo tipico del dia.

Esta claro que es una manicura sencilla pero solo para contadas ocasiones ya que se extropea con facilidad. No sirve ponerle un brillo por encima ya que las bolitas pierden su color…

Aqui os dejo el resultado!!

wpid-PhotoGrid_1368209581314.jpg

Responder

