Mi primer estampado con discos tipo Konad

Este lunes echando un vistado por la web oí por primera vez hablar de los discos de estampacion Konad y me puse a ver de que iba el tema.

Son unos discos metalicos (para quien no lo sepa como era mi caso) con varios dibujos en relieve que se pueden estampar en tus uñas con un tampon y laca de uñas.

Como me llamo bastante la atención y teniendo en cuenta que nunca fui muy mañosa en las clases de dibujo decidi buscar en Ebay y me hice con unas copias de estos discos mucho mas baratas…teniendo en cuenta que solo era para ir probando….

Asi que esta tarde me llego el pedido y me puse a juguetear un poco.

Ya tenia una base entre rosa-fucsia y morado en las uñas que era para otra idea que tenia en mente pero decidi aprovecharlas…

Es tan facil como poner la laca de uñas sobre el dibujo elegido, quitar el exceso con un rascador y poner el tampon encima, asegurandote que se transfiera todo el dibujo, lo colocas sobre la uña y se fija con laca transparente que ademas le aportara brillo y definira mas nuestro dibujo.

Ahora que ya se lo bonitos que quedan solo me falta hacerme con los originales!!

http://www.fashionworld.es/

…y aprovechando el pedido me hice tambien con unos nuevos dots. XD

wpid-PhotoGrid_1368041945936.jpg

 

 

Responder

