Puzzles

Hace unos días me pase por una tienda Sephora (me encantan!) y con mi compra me regalaron una laca de uñas en un bonito tono cereza y me puse a pensar que podria hacer con ella..y bien despues de mucho mirar me decidi por esto:

La manicura de hoy son unas sencillas piezas de puzzle.

Como productos utlizados tendremos:

  • laca manicure expert de Sephora nº 15
  • art base nº2 de Deliplus (plata)
  • brillo transparente
  • nail experts de Avon: liquid freeze quick nail dry
  • dots
  • celo

Ponemos una doble base con la laca cereza, una vez bien seca ponemos unos trocitos de celo para dividir la uña en cuatro cuadrantes y pintaremos las piezas. Una vez seco retiramos con cuidado el celo y con el dots haremos las marquitas de las piezas. Le ponemos el brillo y encima una capa del liquid freeze quick nail dry que nos ayudara a que seque mas rapido…..y a disfrutar de nuestros puzzles!!

Imagen 20130502_20184820130502_201445

Responder

